Equipo Horseway

screen-shot-2016-11-15-at-12-42-35Melín M. Farriols

Co-Fundadora, Instructora de Equitación Conectada y Educación Equina

Licenciada en Derecho. Jinete de Doma Clásica.
Técnico de Nivel I y II de Equitación. Practitioner de Connected Riding® y única profesora del método en España. Especialista en Doma Natural. Train de Trainers Horse Assisted Education por la EAHAE.
Ver el perfil de Melín M. Farriols en LinkedIn Ver su perfil


Melín Farriols

Co-Fundadora de Horseway

Melín es la piedra angular que hace que el proyecto Horseway funcione. Ella es una magnífica cocinera que hace que nuestros invitados se chupen los dedos con sus platos. Desde el parto de las yeguas hasta todo el crecimiento de los potros está impregnado por su esencia, su amor y vínculo. Cría y cuidado de los caballos de la Yeguada.

marc plana
Marc Plana

Educación Equina y Doma Natural

Nuestro querido Marc es Educador Equino especializado en Doma Educativa. Autor del libro “El caballo, entendimiento y respeto”. Ha estudiado y trabajado codo a codo con grandes maestros como Lucy Rees. Podólogo y Herrador. Junto a Melín imparten diferentes Clínics y la Certificación DEEC. Su web personal www.marcplana.com


Susanna Giménez Bou

Terapia Asistida con Caballos

Susana es Diplomada en Educación Social. Licenciada en Antropología Social y Cultural. Máster en Terapias Asistidas con Caballos y con un Postgrado en “Expresión, comunicación, lenguajes educativos y creación de proyectos”. Es la referente de las sesiones de Terapia con Caballos y nuestro Proyecto Social.
Ver el perfil de Susanna Giménez Bou en LinkedIn Ver su perfil

Gaby Rivas

Comunicación & Marketing

Gaby es la responsable de compartir todo lo que pasa y pasará en Horseway a través de las redes sociales y nuestros newsletters.


Toni López

Mantenimiento Digital

Toni es el responsable de que esta web en la que estás funcione de manera correcta  y tenga toda la información que necesitas saber. ¡Gracias Toni!

Ver el perfil de Toni López Spinola en LinkedIn Ver su perfil


Moro Sylva

Mantenimiento y Cuidado

¡Que sería de nosotros sin Moro! El es el encargado del mantenimiento integral de las instalaciones tanto de la Yeguada Farriols como de Horseway, asiste en tareas de cuidados a los caballos.