Venta de caballos PRE en Barcelona

Nuestra familia se dedica desde hace más de 35 años a la cría de caballos, habiendo realizado una selección en base a la morfología, movimientos y carácter, creando nuestra propia línea característica por sus condiciones:

  • Físicas: caballos con hueso, buenos aplomos, buenos cascos y líneas superiores excelentes. Las cabezas son ligeramente acarneradas, cuellos largos y arqueados, cruces destacadas, espaldas amplias y anguladas, dorsos rectos y grupas poderosas, conjunto que favorece la calidad de los movimientos.
  • Mentales: caballos confiados con las personas, lo que favorece enormemente la comunicación y la colaboración en el manejo diario así como entrenamiento.

Los orígenes son de Yeguada Militar, Granda y Paco Lazo.

CONOCE CÓMO ES NUESTRO PROCESO DE CRÍA Y DOMA

Desde que nacen, creamos un vínculo de amistad y confianza con nuestros caballos.
Años más tarde iniciamos su doma natural y posteriormente los montamos siguiendo el método de equitación conectada.

¿Quieres más información o conocerles?

Contáctanos y ven a visitarnos

Somos los propietarios de Far-Mimosa. La compramos en casa de Cristophe en noviembre de 2013. Deseamos transmitiros lo contentos que estamos de haberla comprado. Mimosa es muy dulce, generosa y bien educada. Ella nos hace felices. Gracias por vuestro trabajo, lo apreciamos mucho.

Laurence y Bertrand
Laurence y BertrandFrancia

Os agradezco haberme vendido Kuskula. Es una yegua tan buena, generosa y también hermosa, la adoro! Kuskula me ha devuelto la confianza en mi. Tenemos una verdadera complicidad mutua. Después de muchas excursiones tengo muchas ganas de trabajar con Cristophe para progresar. Kuskula tiene tantas posibilidades que me motivan para seguir mejorando. Si kuskula es como yo la acabo de describir es gracias a vuestra manera de criar y entrenar los caballos. Doy las gracias a Cristophe por haberme hecho conocer Yeguada Farriols.

Josianne
JosianneFrancia

Mi dulce Far-Mirto, fue amor a primera vista. Aun era un caballo entero, pero fui tocada por su carácter amable, dulce y gentil. El es muy sensible y siempre hace latir mi corazón más rápido con sus dulces y cálidos ojos. Es por esto que Far-Mirto es muy especial para mí. El llegó a mi corazón y no se irá.

Emma Múller
Emma MúllerHolanda

Gracias a nuestro tipo de cría, nuestros caballos maduran con un carácter que les acerca a los humanos. Son:

  • Caballos confiados: Podríamos diferenciar entre los comportamientos de los caballos genéticos y los aprendidos. Los primeros, instintivos, gracias al trato recibido desde que nacen, los podemos modular, así el miedo natural que tiene el caballo hacia aquello que no conoce, puede convertirse en curiosidad, puesto que también es un animal muy curioso porque necesita verificar lo que puede hacerle daño o no para vivir de forma tranquila y confortable. Así, desde que nacen creamos un clima de confianza para lograr este paso tan importante.
  • Caballos amistosos: Los caballos son animales muy sociables y que tienen un conocimiento natural de la amistad. Aprovechamos estas características para crear una buena conexión con nuestros caballos, que perciben el buen trato, ayudando a que su vida entre personas sea más agradable para ambas partes. De esta forma consigues que los caballos sean muy cercanos a las personas, pudiendo disfrutar de su gran expresividad y de su esencia.
  • Caballos comunicativos: Cuando estableces una relación basada en la confianza y respeto, el caballo está más predispuesto a comunicarse con las personas, lo que influye directamente en sus ganas de colaborar. Cuando utilizamos la empatía –ver el mundo desde la perspectiva caballo-, se establece un vínculo positivo que fortalece nuestra relación con ellos.