,

Inteligencia emocional con caballos

inteligencia-emocional-caballos

Curso Especial de fin de semana (16 y 17 de mayo 2015)  diseñado para desarrollar tus habilidades emocionales y aprender algunos mecanismos de regulación emocional.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:
A aquellas personas que quieran profundizar en el propio autoconocimiento y generar un cambio positivo en algún aspecto de tu vida.

OBJETIVOS:
Desarrollar la conciencia emocional, avanzar en la capacidad de regulación de las emociones, fortalecer la autonomía personal, y mejorar las habilidades sociales y las habilidades de vida, con la finalidad última de potenciar el bienestar personal.

EN QUÉ CONSISTE:
Los ejercicios vivenciales con los caballos facilitan la aparición de actitudes y emociones de los participantes, y ello permite reflexionar sobre el feedback inmediato, claro y honesto que estos generosos animales nos reflejan. También se comparten las experiencias y aprendizajes con el grupo y se cierra con un plan de acción para la mejora personal.

La interacción con los caballos es pie a tierra (no se monta), por ello no es necesario ningún conocimiento previo de equitación.

FECHAS Y HORARIOS:
16 y 17 de mayo 2015 (opción de alojamiento)
De 9 a 14 y de 15 a 18h
PRECIO: 200€ (comida incluida)
FACILITADORAS:
Marian Alonso, especialista en inteligencia emocional con caballos.
Esther Sánchez, coach especializada en inteligencia emocional
RESERVA PLAZA AHORA Llamando al teléfono: 607 999 048
Enviando un email a: info@horseway.es

Dos jornadas que siempre recordarás.