,

27 y 28 de Febrero – Clínic con Sílvia Martí Korff de Terapia Cráneo-Sacral (I y II). Para caballos y personas.

Masaje craneo-sacral

Próximo curso  de Terapia Craneo-Sacral (I) con Sílvia Martí Korff para caballos y personas.

Impartido por Sívia Martí, veterinaria, post-grado en fisioterapia de grandes animales, quiropráctica veterinaria certificada por IVCA, terapia cráneo-sacral humana y veterinaria certificada por Upledger Institute y terapia cráneo-sacral biodinámica.

Un taller en el que aprender a sintonizar con el ritmo cráneo-sacral, a tocar, sentir y ayudar desde la sensibilidad y la escucha.

El curso se realiza con personas y caballos. No es necesaria experiencia ni conocimiento previo con equinos. Apto para aquellas personas que quieren aplicar esta terapia en el mundo de los humanos.

Para los amantes de los caballos… una oportunidad única para profundizar en la relación con ellos. Es un tipo de comunicación distinta basada en el deseo de escuchar y ayudar a nuestro compañero equino. Practicar con personas nos va a permitir también experimentar nosotros mismos lo que los caballos van a poder sentir cuando apliquemos en ellos lo aprendido, convirtiendo así el proceso en una experiencia llena de comprensión y entendimiento mutuo.

Para más información del curso y la terapia cráneo sacral:
687814945 – Gemma Català Thomas

Para inscripciones :
607 999 048 – Melín
info@horseway.es

Más información Nivel I en el siguiente link. Nivel I

Más información Nivel II en el siguiente link. Nivel II

Os dejamos con el extracto de un artículo escrito por Sílvia Martí Korff:

“La terapia cráneo-sacral tiene algo de “adictiva”… En la actualidad paso muchas horas al día sintonizando con el ritmo cráneo-sacral, las fascias, los tejidos y las emociones de caballos, perros, personas adultas, bebés y niños. Y hace mucho tiempo que tengo la certeza que mi misión en la vida era justamente ésta: dedicarme a tocar, sentir y ayudar desde la terapia cráneo-sacral. Es impresionante ver como una terapia tan sutil, en la que se trabaja con presiones de gramos, puede tener unos efectos tan profundos. El terapeuta es sólo un facilitador, y somos testigos en cada tratamiento, del poder de autocuración del cuerpo, cuando se aplica la escucha necesaria. El reto en cada sesión no consiste en “qué estructuras tiene que recolocar el terapeuta”, si no en si el terapeuta es capaz de sentir qué articulación, órgano o estructura necesita de la escucha terapéutica para iniciar un cambio hacia la sanación”

Opinión del organizador: Silvia Martí lleva años tratando caballos y personas en Horseway y Yeguada Farriols. Ver como los caballos reaccionan a su presencia y los beneficios físicos y emocionales que alcanzan ellos y nosotros después de un tratamiento suyo, nos lleva a querer organizar este curso y ayudar a dar a conocer esta increíble terapia y a esta maravillosa profesional, con el deseo siempre de aportar nuestro granito de arena en la mejora del bienestar de los caballos y las personas.

Silvia Martí Kroff- TC II